Empresas
Actividad Nº14


Media Jornada
Duración: 5 hs.

160/ pers.
(mínimo 4 pers.)




Detalles

* 5 vinos catados.

* Guía calificado, habla Español.

* Comida / cena incluida.

* Salida desde su hotel en Lyon.

* Minibús de lujo.

* Grupos > 8 personas, precio sobre demanda.


Iniciación a la Cata de Vino


Libere sus sentidos, y venga a aprender sobre el fascinante arte de la degustación de vinos! Observe, huela y saboree los mejores vinos Franceses junto a nuestro experto en una bodega familiar. ¡Principiante o amante del vino, este curso ha sido concebido para Ud.!



Desarrollo de la Actividad:

Temprano por la mañana o por la tarde, nuestro experto en cata le da la bienvenida en una bodega familiar de la región del Beaujolais.

Primero, visite los viñedos y la bodega, aprenda sobre las diferentes etapas de la producción del vino, desde la cosecha de la uva hasta su transformación en vino.

Luego, comience el curso de introducción a la cata; con una duración estimada de 2h30. Cate 2 vinos blancos & 3 tintos de reconocidas regiones de Francia y aborde los siguientes temas:

- Etapas de la degustación (observación, olfacción, degustación, etc.)
- Los principales aromas y defectos del vino.
- Equilibrio del vino: acidez, consistencia, astringencia, etc.
- Combinación Vino y Comida, para cada uno de los vinos degustados.

Para finalizar, disfrute de una comida / cena acompañada de los mejores vinos Beaujolais en la bodega. Clima amistoso garantizado!

Para finalizar, disfrute del tradicional "Mâchon" (comida fría casera), acompañada de los mejores vinos Beaujolais de la bodega. ¡Ambiente amistoso garantizado!

 


Introducción a la degustación "A medida":

Le gustaría organizar una introducción a la degustación como parte de su evento empresarial (seminario, recepción de clientes extranjeros, incentivo, etc.) pero no sabe como. Kanpai Turismo, crea para usted un curso de introducción a la degustación de vinos “A su medida”:

En primer lugar, juntos elegiremos el mejor sitio para realizar la animación, ya sea en un dominio vitícola de Beaujolais, de Côtes du Rhône, o bien en una bodega o un bar de vinos en Lyon. Luego trabajaremos sobre el tema de la introducción a la degustación, en relación con el nivel de los participantes, conocedores de vino o simples debutantes en la materia. A continuación le enumeramos algunos ejemplos de los temas que se pueden abordar:

• El arte de la degustación con las diferentes etapas de la degustación.
• Introducción a los principales viñedos franceses: Burdeos, Borgoña, etc.
• Vinos del Nuevo Mundo vs. Vinos Franceses.
• Como constituir y organizar su bodega y como conservar el vino.
• Las alianzas entre vinos y comidas, etc.

Cualquiera sea la temática elegida, se degustarán una mediana de 4 a 6 vinos de prestigio, y la actividad estará a cargo de un experto en degustación.

 


Almuerzo o cena con un Sommelier:

Haga de su comida de negocios algo especial, y sorprenda sus clientes extranjeros o sus colegas empresarios.

Un sommelier viene a compartir su mesa en un buen restaurante en Lyon y en el transcurso de la comida, entre plato y plato, le devela los secretos del arte fascinante de las alianzas comidas y vinos. Precios sobre demanda.

 

 

 

FAVORITOS
EMPRESAS

Treasure Hunt

Cycling & Wine

Wine Ceremonies

Gourmet Escape

Cookery Classes


Volver Página Principal