Team Building
Actividad Nº18

Media Jornada
Duración: 4:30 hs.

80/ pers
(mínimo 12 pers.)



Detalles

* Animador del evento que habla Español.

* Itinerarios de marcha, diseñados por guías profesionales de senderismo.

* Se requiere calzado y ropa de senderismo.

* Cata de vino y trofeos incluidos.

* Traslado a Beaujolais NO incluido.

* Grupo < 12 personas, precio sobre demanda.



Opciones y Otras Animaciones

Búsqueda del Tesoro


La búsqueda del tesoro es una actividad ideal para motivar, entretener y recompensar sus empleados en el marco de su evento empresarial en Lyon. Divididos en pequeños equipos, los participantes descubrirán los hermosos paisajes de viñedos del Beaujolais, explorarán pintorescos pueblos medievales a pie, al mismo tiempo que intentarán encontrar el tesoro escondido. ¡Una actividad divertida y original para fomentar el espíritu de equipo de sus empleados y hacerles vivir una experiencia inolvidable!


Desarrollo de la actividad::

El Animador del evento les dará la bienvenida en una bodega familiar, y junto a una taza de café le explicará el desarrollo de la actividad.

Luego, se formarán los equipos de 4 a 6 participantes y se les entregará el material necesario para la realización de la actividad: un mapa y el cuestionario con las pistas. Estas pueden ser visuales, históricas, arquitectónicas o humorísticas, siendo cada una de ellas esencial para guiar los equipos a la siguiente etapa, en cada uno de los pueblos. El éxito de la búsqueda del tesoro depende de un buen trabajo en equipo, de la capacidad de observación de sus integrantes y de la agilidad en su razonamiento.

Luego de atravesar la línea de llegada, el Animador recogerá los cuestionarios y corregirá las respuestas para ver si los equipos han encontrado realmente el tesoro.

Todos los participantes visitarán las instalaciones de la bodega y disfrutarán de una cata de vinos Beaujolais, mientras el “jurado imparcial”, delibera y determina cual es el equipo ganador!

El equipo vencedor, recibirá una medalla de “oro” como recuerdo de la inolvidable búsqueda del tesoro en Beaujolais.

- Usted tiene un problema puntual con su grupo de empleados o en su evento empresarial. Kanpai crea para usted una búsqueda del tesoro a “su medida”.

- La búsqueda del tesoro en Beaujolais puede integrarse en un programa de día completo con otras actividades como: clases de cocina, cena en la bodega o ceremonias de entronización a una Fraternidad del Vino.

 
 

 

MAS
ACTIVIDADES
TEAMBUILDING

Wine Tasting Initiation

Quad Biking

Golfing & Wine


Volver Página Principal