Empresas
Actividad Nº15

Media Jornada
Duración: 4:30 hs.

120/ pers.
(mínimo 6 pers.)

Detalles

* Salida desde su hotel o empresa en Lyon.

* Comida / Cena y vinos incluidos.

* Guía calificado, habla Español.

* Una botella de regalo para cada participante.

* Reserva con 72 horas de antelación como mínimo.

* Minibús de lujo.

* Grupos > 8 personas, precio sobre demanda.


Cena en la bodega


¿Quiere darle un toque único y diferente a su visita de Lyon? A sólo 45 minutos del centro, un viticultor del Beaujolais le abre las puertas de su bodega y le invita a su mesa. Durante la cena, mientras disfruta de una buena comida casera, aprenda y descubra los secretos y tradiciones vitivinícolas de la región. ¡Una cena entre amigos para no perderse!


Desarrollo del Evento:

Un productor vitivinícola le da la bienvenida y le hace visitar los viñedos y las instalaciones de su bodega. Aprenda sobre las diferentes etapas de la producción del vino, antes de pasar a la degustación de varios tintos y blancos del Beaujolais.

Durante la cena, comparta la mesa con el viticultor y disfrute de la cocina casera tradicional de la región. Los menús incluyen 4 platos (entrada, plato principal, quesos y postre) acompañados de vinos beaujolais. Los menús varían según la estación del año y los deseos del cliente. A continuación algunos de los principales platos propuestos:

- Saucisson vigneron (Chorizo de cerdo cocido en vino);
- Coq au vin (Pollo cocido en vino);
- Quenelles lyonnaises (pastas de sémola lionesa);
- Gâteau de foie (suflé de hígado); etc.

En el curso de la velada, mientras se deleita con la cena, imprégnese con la pasión del viticultor por su trabajo y experimente su actitud de “Bon vivant” (amor por la buena vida) ¡Ambiente amistoso garantizado!

 


Otras actividades:

En el transcurso de la cena, ¿le gustaría sorprender a sus colegas, amigos o clientes franceses o extranjeros con una actividad especial?

* Entronización a la fraternidad del Beaujolais: Un fraternidad del vino entroniza alguno de los miembros de su grupo en una ceremonia colorida y divertida.

* Posibilidad de música de orquestas u otros espectáculos folklóricos: precios sobre demanda.

 

 

FAVORITOS
EMPRESAS

Cookery Classes

Golfing & Wine

Treasure Hunt


Volver Página Principal