Condiciones de Venta


Cualquier reserva realizada con Kanpai Turismo será sujeta a las condiciones de venta que se presentan a continuación. Por favor lea atentamente la siguiente información. Esto constituye un contrato entre Ud. Y nosotros (Kanpai Turismo).

Artículo 1: CLÁUSULA GENERAL

Las condiciones de venta que figuran a continuación son las fijadas por el vendedor Kanpai Turismo, estas son mandatarias sobre toda otra condición de compra. Estas condiciones de Venta constituyen un contrato entre Ud. Y Nosotros (Kanpai Turismo).

Artículo 2: CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Para las prestaciones grupales, la reserva es efectiva desde que:

-El Cliente envía el formulario de reserva por fax, correo o correo electrónico debidamente completado y firmado precisando, los datos del grupo con el día (deseado) del tour, así como también la forma de pago elegida.

-Un depósito del 30% del monto total del tour o de la prestación, ser realizara a Kanpai con un mínimo de 150 euros.

-Una vez realizado el depósito, del 30%, Kanpai confirmará la reserva y enviará su acuerdo escrito, emitiendo una factura de confirmación correspondiente al tour o la prestación solicitada.

Una vez reunidas estas 3 condiciones, surge un contrato entre el Cliente (Ud.) y Kanpai.

Si el deposito del 30% con un mínimo de 150 euros, no se realiza, dentro de los 7 días que siguen al envió del formulario de reserva, Kanpai considera la demanda anulada. El cliente puede abonar en efectivo, con giro bancario o tarjeta de crédito. El costo de las transacciones bancarias están a cargo del cliente.

El Cliente dispone de 14 días, a contar desde la fecha de la recepción de la factura de confirmación, para hacer conocer a Kanpai, la presencia de eventuales errores en los datos.

Pasados los 14 días, la factura es considerada como un contrato.

Si la reservación se realiza menos de 30 días antes de la fecha estipulada del tour, se demandará el pago de la totalidad de la prestación.

La venta de billetes individuales no se realiza que hasta 30 días antes de la fecha del tour prevista. El pago total del tour es obligatorio al momento de realizar la reserva.

Artículo 3: TARIFAS

Todos los precios fijados en folletos y/o afiches publicitarios, incluyen IVA y son dados a titulo indicativo. No pueden ser considerados como contractuales, y pueden estar sujetos a modificaciones sin preaviso.

Los mismos son calculados, por persona en función de las variables económicas del momento. Comprenden el transporte, las visitas y las degustaciones de vinos. Fluctuaciones del orden económico, pueden resultar en modificaciones de las tarifas y de las prestaciones.

Los tours propuestos pueden ser modificados o anulados salvo aquellos reservados. Los horarios y las duración de los tours son dados a titulo indicativo, sobre todo debido a las dificultades del tránsito en particular en la aglomeración Lyonesa. Toda prestación no prevista en el programa del tour o en el presupuesto inicial deberá:

-Ser abonada obligatoriamente por el/los participante/s al prestador del servicio (aperitivos, café, comidas, vinos, productos regionales, souvenir, etc.).

-Ser abonada a Kanpai Turismo, el día del tour, si la prestación de servicio es realizada por el mismo.

Artículo 4: PAGO DEL SALDO

Para los tours reservados a los grupos, el cliente se compromete formalmente a abonar, como convenido en la factura de confirmación, el saldo de la prestación, dentro de los 30 días (como máximo) antes de la realización del tour. El cliente que no haya abonado el saldo dentro de este período, anulará de forma voluntaria y automática la reserva, y será sujeto a una retención, según lo estipulado en el articulo 5 (vea a continuación).

Artículo 5: ANULACIÓN Y REEMBOLSO

Toda anulación debe ser notificada por carta certificada con aviso de recepción a Kanpai Turismo; el día de registro de la anulación será tomado en cuenta para el cálculo de las retenciones a realizar sobre la base de la factura de confirmación siguiente:

ANULACIONES:

30 o más días previos a la fecha   Sin penalidades
15 - 29 días previos a la fecha   30 % con un mínimo de 150 € (depósito)

14 - 2 días previos a la fecha

 

50 % con un mínimo de 150 € (depósito)

Menos de 2 días previos a la fecha

 

100 %

La anulación será efectiva, a partir del momento de la recepción de la carta certificada con aviso de recepción. Kanpai le enviará dentro de los 10 días, una factura de anulación y le rembolsará la suma correspondiente.

En caso, de la no presentación física de un cliente individual, o de una parte de los clientes de un grupo, en el lugar convenido para el comienzo de la prestación, no se realizará ningún tipo de reembolso.

Artículo 6: MODIFICACIONES

Kanpai Turismo, se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones, consideras necesarias, para el desarrollo adecuado del tour.

Si, en el transcurso de un tour, Kanpai se encuentra en la imposibilidad de otorgar la prestación convenida en el contrato, Kanpai propondrá otra actividad en su reemplazo, tomando a su cargo eventualmente el costo suplementario. Si las modificaciones, conciernen elementos esenciales del tour, el cliente podrá pedir a su regreso, el reembolso de las prestaciones no realizadas y/o no reemplazadas.

En caso de retraso importante del grupo, ciertas visitas pueden ser eventualmente más cortas, o simple y puramente anuladas, en este caso no existe ningún tipo de reembolso.

En caso de prolongación del tour a pedido del cliente (más distancia recorrida y/o prolongación del horario) Kanpai, facturará un complemento correspondiente a la prestación suplementaria realizada para el cliente. Esta prestación deberá ser abonada el día mismo al conductor del vehículo.

Artículo 7: ANULACIÓN DE PARTE DE KANPAI TURISMO

Kanpai Turismo, se reserva el derecho de anular el tour propuesto a la venta a los clientes individuales, sí menos de 5 billetes son vendidos.

El Servicio de reserva de Kanpai prevendrá al momento de comprar el billete de esta condición: el tour será confirmado de que al menos 4 billetes serán vendidos.

En caso de anulación de la parte de Kanpai, de un tour reservado a los clientes individuales, por la venta de menos de 4 billetes, Kanpai Turismo propondrá a los clientes que hubiesen comprado sus billetes, de desplazar el tour al día/s siguiente/s. En caso de rechazo o de indisponibilidad de los clientes, Kanpai Turismo reembolsará inmediatamente y sin penalidad el importe pagado.

Por toda otra anulación de tour, antes del comienzo de la prestación, el cliente será informado lo más rápidamente posible, a partir del momento de la llegada del improvisto (condiciones meteorológicas peligrosas, ausencia de conductor-guía por razones personales graves, vehículo con falla mecánica, etc.).

Se buscará un acuerdo entre las partes, con el objetivo de ofrecer al cliente un tour de sustitución (por ejemplo, desplazamiento de la fecha del tour, proposición de otro tour, etc.). En caso de rechazo de o no acuerdo de parte del cliente, Kanpai Turismo, reembolsará inmediatamente el monto abonado, sin penalidad.

Tour reservado a los grupos: En caso que Kanpai, sea incapaz de realizar un tour o una prestación de servicio, Kanpai informará al comprador (correo electrónico, fax, carta, teléfono, etc.).

Se buscará un acuerdo entre las partes, con el objetivo de ofrecer al cliente un tour de sustitución (por ejemplo, desplazamiento de la fecha del tour, proposición de otro tour, etc.).

En caso de no acuerdo o rechazo de la parte del cliente, Kanpai Turismo, reembolsará inmediatamente el monto abonado, sin penalidad.

Artículo 8: RESPONSABILIDADES

Kanpai Turismo, quien ofrece a un cliente prestaciones, es interlocutor de este y responde ante el por la ejecución de obligaciones que surgen de las presentes condiciones de venta. Kanpai Turismo, no es responsable de hechos fortuitos, de fuerza mayor, o debidos a una persona ajena a la organización y al desarrollo del tour y de las prestaciones realizadas en esta ocasión.

Artículo 9: SEGUROS

El cliente es responsable de todos los daños consecuencia de sus actos y garantizados por su seguro de responsabilidad civil, del que el debe ser titular. Kanpai , aconseja a sus clientes, adquirir un seguro de anulación en un organismo de su elección.

Artículo 10: LITIGIOS

Todo reclamo debe ser enviado a Kanpai por carta certificada dentro de los 30 días a partir del día del comienzo de la prestación. Kanpai Turismo, se esforzará para llegar a un acuerdo con el cliente en cuestión.

Todo litigio encausado, sobre la aplicación de las presentes condiciones generales será jurisdicción del los Tribunales de Lyon.

Artículo 11: CÁUSULA DE CONFIDENCIALIDAD

Todos los documentos enviados por Kanpai Turismo a sus clientes son parte de la propiedad de Kanpai Turismo.

Los Clientes tienen prohibido la divulgación de los documentos enviados por Kanpai Turismo a terceros.Kanpai, se otorga el derecho de utilizar las fotografías tomadas en sus tours o prestaciones con el objetivo de la promoción publicitaria.

Habilitación Turística nº HA-069-06-005 otorgada a « KANPAI TOURISME » por la prefectura de Rhone, el 12 de Julio de 2006. Sociedad de Responsabilidad Limitada SRL, con un capital social de 16 000 euros. Nº Siret 490 174 414 RCS de Lyon. APE 602B. Seguro de Responsabilidad Civil Profesional suscripto a AXA Assurances IARD Compañía de Seguros. Garantía financiera avalada por el banco Crédit Agricole du Centre Est Bank, 10 rue Claudius Béry 69320 Feyzin - Francia.

 

 

SUGERENCIAS
DE TOURS DIARIOS

Lyon City Sights

Beaujolais Golden Stones

Perouges & La Dombes

Public Tour
Gourmet Escape
Wine Tasting Initiation
Minibus Transfers

Volver Página Principal