Profesionales


Agencias de viajes:

Si usted es un agente de viajes con clientes que desean incluir una o varias de las rutas del vino durante su viaje a Francia. Kanpai Turismo le ayuda a crear un programa especial para sus clientes. Realizamos y guiamos excursiones enológicas tanto individuales como privadas, hacia las diferentes rutas del vino, Beaujolais, valle del Ródano y los viñedos de Borgoña, con salida desde Lyon, Francia. Además de personalizamos los paquetes turísticos de escapadas enológicas desde 2 días a una semana de duración. Kanpai Turismo trabaja regularmente con agencias de viajes de todo el mundo y siempre se esfuerza por establecer verdaderas relaciones de colaboración. Una comisión del 10% se aplica sobre todos nuestros productos. Kanpai sólo trabaja con agencias de viajes registradas, por ello, si nos contacta por la primera vez, por favor envíenos un correo electrónico con su demanda y toda la información sobre su agencia de viajes. Esperamos prontamente colaborar con usted!

Prensa y periodistas:


Si usted es un miembro de la prensa y desea escribir un artículo sobre Kanpai Turismo y/o los viñedos de la región de Lyon en una revista de vinos, degustación, gastronomía, o turismo , póngase en contacto con Olivier Delalande a través del correo electrónico. Usted será invitado a participar de una de nuestras excursiones gratis y le proporcionaremos toda la información necesaria sobre la empresa Kanpai y las diferentes regiones. Si entra en contacto con nosotros para una consulta de publicidad, por favor envíenos un correo electrónico. Toda la correspondencia en relación con la publicidad se tratará únicamente por correo electrónico.

Profesionales del vino:

Si usted pertenece al "mundo del vino": importador de vinos, comerciante de vinos, fabricante de vinos, etc. Y viaja a Lyon por negocios o placer, Kanpai Turismo puede diseñarle un programa especial a su medida. Sólo tiene que hacernos saber la región vitivinícola de su elección y las bodegas que le gustaría visitar y organizamos todo para usted. En el caso, que usted este buscando productores de vino con fines de importación, le podemos proporcionar información relevante. Cualquiera que sea su solicitud, no dude en contactarnos por correo electrónico,

Proyectos de estudiantes:

Si usted es un estudiante que quiere hacer un "proyecto" sobre el Vino francés y el Turismo, Kanpai Turismo puede ser un "buen" tema para realizar un estudio o trabajo de introspección. Simplemente envíenos un correo electrónico y discutiremos sobre el tema!
 

 

SUGERENCIAS
DE TOURS DIARIOS

Public Tour

Annecy & Perouges


Volver Página Principal